Los pequeños detalles hacen grandes momentos

Los pequeños detalles hacen grandes momentos #TheMINIThings

El mundo ha dado un giro total a nuestras vidas en los últimos meses, parece como si nos hubieran arrebatado aquellos lugares especiales a los que podíamos acudir y que ya eran parte de nosotros, desde el sofá de casa de los abuelos hasta la mesa preferida de nuestro restaurante favorito.

Las mejores cosas de la vida, las que nos llenan de alegría, las que son capaces de quedar en nuestra memoria y sacarnos una sonrisa cada vez que las recordamos, son aquellas que no siempre están a la vista. Pensemos en aquellos detalles que nos completaban de cierta forma, como los viajes que realizabas con ese compañero de aventuras en los que compartían un gran playlist para el camino mientras otro conducía hacia un bello lugar, esos en los que daba igual si el destino era una nueva ciudad o una playa paradisiaca, porque lo realmente importante era vivir la experiencia con esa compañía inigualable.
Y es verdad. Si te pones a pensar en qué es eso que realmente te hacía feliz durante tus encuentros no era visitar el mejor bar con tus amigos, sino festejar al que cumplía un año más de vida; no era el restaurante más exclusivo, sino contar a tus padres que estaban por convertirse en abuelos; no era subirte a un avión, sino ver cómo tu hija conocía el mar.
Reunión de amigos

Este es el momento de valorar, de tomar espacio para después pisar el acelerador a fondo y tomar velocidad para volar a nuevas aventuras que serán aún más especiales cuando por fin podamos reencontrarnos. Se trata de MINI detalles que seguramente los disfrutaremos con mayor fuerza.

No hemos perdido aquello, sino que está ahí de algún modo, pues no es totalmente necesario ver de frente a esa persona especial para sentir su amor. Y si crees que alguno de tus seres queridos esté sufriendo por la falta de contacto, te invitamos a hacerle uno de estos detalles y regalarle una llamada o un mensaje, escribirle una carta, dedicarle una canción o lo que sea que pueda sorprender a tu persona especial, pues sólo tú sabrás qué es ese detalle que lo podrá reanimar. Toma inspiración con #TheMINIThings.

Estamos más cerca de lo que pensamos.